Grundig lanza una campaña para combatir la ‘Eco-ansiedad’

La compañía relanza su marca con una campaña desenfadada donde presenta su gama de electrodomésticos sostenibles para ayudar a los consumidores a hacer frente a la emergencia climática.

La marca de electrodomésticos y electrónica de consumo para el hogar, Grundig, ha estrenado una campaña internacional de publicidad, con presencia en televisión y medios digitales, bajo el lema ‘Un futuro sin eco-ansiedad’. A través de la tecnología, la acción de la compañía tiene como objetivo contribuir a la lucha contra la emergencia climática actual y ayudar a los consumidores.

La crisis climática no solo afecta al calentamiento global del planeta o a sus recursos. La angustia generada por el inmenso deterioro de la naturaleza, conocida como eco-ansiedad, es un problema psicológico real que afecta a todas aquellas personas que se sienten impotentes. Es en este contexto, precisamente, en el que Grundig y la tecnología de sus electrodomésticos entran en escena.

La campaña, desarrollada por la agencia OR London, se extenderá hasta mediados de junio, y, además de abarcar el tema de la eco-ansiedad, la marca dará a conocer también sus nuevas soluciones en la gama de frío, cocción y televisión.

“Vivir de forma sostenible consiste en ayudar a las personas y al planeta tomando decisiones más conscientes que mejoren nuestras acciones y también a la economía doméstica. La sostenibilidad no consiste en ser perfecto, sino en ser responsables con pequeños gestos en nuestro día a día”, ha señalado el director de marketing de Grundig Iberia, Manuel Royo.  

Nueva gama de productos sostenibles

La gama de electrodomésticos y electrónica de consumo de Grundig contra la eco-ansiedad se compone de electrodomésticos con tecnologías sostenibles e innovaciones. Los frigoríficos con las tecnologías AeroFresh y Vitamin Care (que mantienen los alimentos frescos y conservan sus propiedades durante más tiempo con un alto rendimiento energético); los hornos con tecnología HotAeroPro (que aseguran una distribución uniforme del aire caliente a través de su nuevo sistema de ventilación optimizando sus resultados); y los televisores modo ECO (que activan todas las funciones de reducción de consumo de energía y reducen el impacto ambiental), son algunos de los productos y tecnologías protagonistas de esta nueva gama.