GroupM, la cabecera de las agencias medios de WPP en España, ha obtenido el certificado internacional ISO 14001, que acredita la sostenibilidad de la compañía.
Dicha norma exige que las empresas tengan un plan de cuidado medioambiental que recoja objetivos, metas, políticas medioambientales, procedimientos, responsabilidades definidas, actividades de capacitación del personal, documentación y un sistema de control de los requisitos mencionados.
En palabras de José María Sanabria, CEO de GroupM España, la obtención de este certificado demuestra el firme compromiso de la compañía con el cuidado del medio ambiente: “Para GroupM es básico reducir el impacto ambiental de nuestra actividad y por ello hemos creado un Manual de Buenas Prácticas Ambientales para sensibilizar a nuestros trabajadores”.
Por otro lado, GroupM también ha renovado el certificado ISO 9001, que obtuvo en diciembre de 2012. Mediante este aval internacional GroupM demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos de sus clientes.