Grey gana la cuenta de BIC

Bajo el concepto The little BIC World, la campaña se desarrolla principalmente en la Red (www.littlebicworld.com). El plato fuerte de

Bajo el concepto The little BIC World, la campaña se desarrolla principalmente en la Red (www.littlebicworld.com). El plato fuerte de la misma es el concurso Little BIC Song, en el que se premiará a las mejores versiones grabadas en video del popular anuncio de los bolis BIC.

La campaña cuenta con web apps, como BICFace, ya operativa. También se llevarán a cabo otras aplicaciones web que se irán poniendo en marcha a lo largo del año y acciones para smartphones y en redes sociales.

A lo largo de este mes, la estrategia en Internet se complementa como apariciones especiales en televisión, concretamente en el programa de Buenafuente (La Sexta).

Hasta hace unos meses Grey colaboró con Pilot, compañía de artículos de escritura para la que realizó trabajos puntuales. Así mismo, la comunicación de BIC estaba en manos de J&J Publicidad.

La historia de la popular marca se remonta a 1950, cuando Marcel Bich lanzó su primer bolígrafo BIC en Francia. Posteriormente empezó su difusión internacional y en al actualidad es el bolígrafo más vendido del mundo.