Grey España anuncia una reorganización de su estructura, que se vuelve más plana y descentralizada para dar paso a procesos de trabajo diferentes y a una nueva cultura empresarial orientada al cliente y presidida por la calidad estratégica y creativa.
Este proceso de transformación culmina varios meses después de la llegada de Javier Suso como CEO de Grey España el pasado septiembre.
La nueva estructura de la agencia estará formada por equipos multidisciplinares, que integrarán a perfiles de cuentas, creativos y planificadores estratégicos, liderados por un director de equipo y un director creativo, que serán corresponsables del cumplimiento de sus objetivos específicos, de asegurar la máxima calidad estratégica y creativa, y de la coordinación con otras unidades especializados de la agencia, tales como Shopper Marketing (liderada por Esther Heredia), Social Media, Innovación y Tecnología (liderada por Oscar Peña), RRPP (liderada por Montse Escobar) y Medios (liderada por Carmen Coll); así como con los departamentos de producción audiovisual y gráfica (liderada por Carmen Orbe) y producción digital (liderada por Joaquín García-Morato).
Promociones
La reestructuración de Grey España también ha supuesto una serie de promociones internas. Así, Jordi Vilagut, hasta ahora head of communicacionts planning, ha sido nombrado director de planificación estratégica de Grey Barcelona.
En el área de creación, Alex Henche aumenta sus responsabilidades en la dirección creativa, al tiempo que Jesús Ladero y Estíbaliz Gómez de la Peña son promocionados a supervisores creativos. Además, David Bernabé y Laura Carnevale se incorporan a la agencia como redactores y Estela Correa como directora de arte.
El departamento de cuentas, a su vez, se ha reforzado con la incorporación de Ana Castillo, Paula Pérez-Enciso y Rodrigo Alviso como ejecutivos de cuentas.
Por último, en el equipo de Shopper Marketing, Natalia Tapia ha sido promocionada al puesto de supervisora de cuentas.