Grey ahorra energía para el Ayuntamiento de Madrid

Dirigida principalmente a los jóvenes, la campaña tiene por objeto concienciar sobre la necesidad de no derrochar energía en las

Dirigida principalmente a los jóvenes, la campaña tiene por objeto concienciar sobre la necesidad de no derrochar energía en las situaciones cotidianas, sin por ello renunciar al confort.

Para ello parodia los anuncios de moda, perfumería y cosmética introduciendo los trucos y consejos para ahorrar energía en las situaciones más habituales de nuestra vida diaria.

En Internet, el viral muestra las peripecias de unos jóvenes que se las ingenian para apagar todas las luces de su casa a través de carambolas con pelotas de ping pong. El fondo musical es <La banda sonora de nuestras vidas, de Artes, un interprete muy conocido en los círculos del hip hop.

Por último, el vídeo The light pong masters está alojado en la web www.compraestaactitud.es, que permite también ver el resto de mensajes de ahorro energético que el Ayuntamiento ha querido transmitir a la ciudadanía .