#GraciasPorVivirDeCara, la campaña de Olay sobre el cuidado de la piel

#GraciasPorVivirDeCara, la campaña de Olay sobre el cuidado de la piel en tiempos de Covid

El objetivo es informar a la población sobre la importancia de cumplir con una correcta rutina de cuidado de piel.

Las medidas de protección contra el coronavirus, como la mascarilla, han ocasionado o pueden ocasionar problemas de piel en la población.

A raíz de esto, Olay, marca de P&G y especialista en el cuidado de la piel, ha colaborado con el Consejo General de Enfermería lanzando la campaña #GraciasPorVivirDeCara, con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia que tiene un buen cuidado de la piel. Se dirige también, a un sector de la población que convive y convivirá con mascarillas probablemente siempre, los sanitarios.

Cuidado de la piel

Las altas temperaturas del verano y el uso de la mascarilla, obligan a mantener una correcta limpieza a diario, durante noche y día, y una adecuada hidratación. Para ello, es importante elegir productos adecuados que se adecuen a las necesidades de la piel y con formulaciones que sean realmente efectivas.

#GraciasPorVivirDeCara

La campaña quiere resaltar el compromiso y la generosidad de los profesionales sanitarios a través del Consejo de Enfermería, mediante la entrega de productos Olay al Hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid).

‘’Hemos querido apoyar esta campaña en la que, bajo el lema ‘Gracias por vivir de cara’, se dan las principales pautas para prevenir ese posible daño o actuar cuando ya se ha producido y, al mismo tiempo, se agradece a nuestros profesionales de enfermería su compromiso y dedicación. Creemos que es importante que haya este tipo de iniciativas donde se cuida a los cuidadores y agradecemos a Olay su puesta en marcha y su reconocimiento a la profesión”, afirma Pilar Fernández, vicepresidenta primera del Consejo General de Enfermería.

Ya en el año 2020, Olay hizo entrega, a través de esta campaña, al Consejo General de Enfermería de más de 220.000 unidades de productos a lo que hay que sumar los más de 10.000 de productos entregados a una cuarentena de hospitales, residencias y centros de salud. Este proyecto forma parte de las acciones con las que, desde P&G, pretenden ayudar durante la pandemia en nuestro país.