Glovo refuerza su oferta de Retail Media con la llegada de dos novedades: una nueva plataforma, Glovo Brands Ads Manager, para planificar, ejecutar y optimizar campañas de forma más independiente; y un nuevo espacio publicitario que aparece en la pantalla del usuario cuando está esperando un pedido.
“El Retail Media es una gran oportunidad para transformar la manera en que impactamos a los usuarios”, ha señalado Rory O’Rourke, director de retail media y ads de Glovo. “Nuestras herramientas y la ubicación de los anuncios dentro de la app están diseñadas para ayudar a las marcas y agencias de medios a implementar campañas dirigidas a los millones de usuarios que utilizan Glovo”.
En este sentido, desde la compañía han anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma, Glovo Brands Ads Manager, que permite a anunciantes y agencias gestionar de forma íntegra sus operaciones en Retail Media y planificar, ejecutar y optimizar sus campañas de manera independiente.
Según recuerdan desde Glovo, un mayor control de las campañas facilita que los profesionales de marketing alcancen eficazmente sus objetivos y logren un retorno de la inversión publicitaria (ROAS) hasta cinco veces superior. Mindshare y Unilever han sido el primer tándem agencia-anunciante en probar dicha herramienta en 11 países.
La segunda novedad es un nuevo espacio publicitario, ubicado en la pantalla de Pedido en curso, que aparece después de que el usuario haya realizado su pedido. Estos anuncios estarán visibles en uno de los momentos clave del proceso de compra, permitiendo a las marcas captar la atención de los usuarios que esperan por sus pedidos, informan.