Germinal amplía su línea Radiance que se caracteriza por el efecto «buena cara» a diario con el lanzamiento de dos nuevos sérums que unen la belleza y la ciencia para brindar resultados de manera inmediata y eficaz.
Germinal Acción Inmediata Radiance Ultra Hyaluronic [5] Lifting Serum basa su eficacia en el mayor
ingrediente anti-edad: el agua. La falta de agua en la piel es sinónimo de arrugas, tono irregular y carencia de luminosidad y elasticidad. El nuevo integrante de la familia Radiance combate esos aspectos potenciando la hidratación propia de la piel, aportando hidratación extra en todas las capas de la piel a largo plazo.
Germinal Acción Inmediata Radiance Ultra Hyaluronic [5] Lifting Serum es un suero apto para todo tipo de pieles a partir de 35 años que busquen un aporte extra de hidratación para evitar la piel cansada, deshidratada, poco firme, o con falta de luminosidad. Esta cura de hidratación profunda es ideal como sérum de uso diario a base de cinco ácidos hialurónicos dirigido especialmente a consumidoras preocupadas por el paso de los años y por el envejecimiento prematuro de su piel.
Desde su origen, Germinal ayuda a las mujeres a potenciar su belleza natural y por eso incorpora en su formulación la icónicas ampollas Doble Efecto Flash para un efecto lifting durante más de 12h, resultando un piel jugosa y con efecto glow al instante. Los resultados son increíbles: +65% de hidratación, +78% de firmeza y +40% de luminosidad.
Ingredientes activos
Este nuevo producto Germinal contiene cinco tipos de ácido hialurónico de distinto peso molecular inspirados en los últimos avances científicos, que actúan en los diferentes niveles de la piel, ya que, a mayor peso molecular, menor penetración en la piel y viceversa. Esto lo convierte en uno de los sérum más completos del mercado al actuar en el estrato córneo y se entrecruza formando una red en la superficie de Efecto Radiante.
Además, forma un film estable y duradero que va reteniendo agua y entregándola continuamente a la piel. Y reduce la irritación. Por su parte, el ácido hialurónico de alto peso molecular actúa en el estrato córneo, hidratando la piel a nivel superficial, aportando flexibilidad y elasticidad y evitando la pérdida de agua transepidérmica.
En cambio, el ácido hialurónico de bajo peso molecular: hidrata las capas superiores de la epidermis y penetra en las más profundas del estrato córneo e inmoviliza gran contenido de agua en su estructura. Además, reduce el exceso de grasa y mejora la función barrera. Por otra parte, el ácido hialurónico tiene bajo peso molecular, por lo que actuará en las capas más profundas de la dermis con un gran efecto nutriente. También captura radicales libres e interviene en la proliferación de los queratinocitos y su migración.
Asimismo, el ácido hialurónico hidrolizado tiene muy bajo peso molecular, por lo que penetra más profundamente llegando a la dermis, reduciendo las arrugas y aumentando la elasticidad. Hidrata intensamente y tiene capacidad para atrapar radicales libres. Además, contiene otros principios activos dedicados a la belleza, como son los característicos del Doble Efecto Flash Germinal.
En el caso del hidrolizado de proteínas de trigo para un efecto tensor, actúa sobre la capa córnea para una sensación de lifting inmediato, porque forman una película en la superficie de la piel que ejerce de tensora y que conduce a una disminución inmediata y visible de las arrugas. Esta capa también ejerce un efecto protector y lubricante, ya que evita la pérdida de agua y protege la piel de la polución para un cutis más suave, joven y uniforme.
Combinación de extractos vegetales para un efecto vitalizador, que aportan hidratación, firmeza y
elasticidad, mejorando el aspecto de la piel. Entre ellos destacan: Extracto de levadura, aporte de vitaminas del grupo B, esenciales para la piel. Además, posee un alto nivel nutricional, minerales y oligoelementos que estimulan y nutren la piel en profundidad, hidrata restaurando la barrera cutánea y reafirma activando el metabolismo celular aumentando la síntesis de colágeno y elastina.
También contiene extracto de hamamelis, un bioactivador rico en taninos, que producen el efecto astringente. Ayuda a reequilibrar el manto hidrolipídico de la piel, afina la textura y devuelve frescor y resplandor a la mirada. El efecto tensor instantáneo se debe a su contenido en proantocianidinas poliméricas de alto peso molecular, que forman un film cohesivo en la piel.
El extracto de ginseng mejora la elasticidad de la piel y limita la aparición de arrugas, gracias a la presencia de minerales que son necesarios para la biosíntesis de colágeno y elastina por los fibroblastos. Retarda el envejecimiento cutáneo al estimular, revitalizar y tonificar la epidermis. Finalmente, el extracto de hypericum, aporta firmeza a la piel por su contenido en taninos de alto peso molecular que producen efecto tensor inmediato. Alisa la superficie cutánea, elimina las líneas de expresión y atenúa las arrugas, dejando la piel lisa e iluminada.
Modo de empleo
Se recomienda utilizar por la mañana debido a que contiene Doble Efecto Flash Germinal para tener buena cara durante todo el día. Aplicar con el rostro limpio en cara, cuello y escote tras el contorno de ojos y previo a la crema hidratante (si fuera necesaria).
Por otro lado, Germinal Radiance Collagen & Elastin [4] Anti-Age Serum es el nuevo sérum antiedad. El llamado triángulo de la belleza es la distribución del rostro perfecto, las proporciones ideales propias de las mujeres jóvenes. Se caracteriza por unos pómulos prominentes y una línea mandibular bien definida. De esta manera, la base del triángulo sería la línea que une los pómulos, y el vértice es la barbilla.
Pese a que las arrugas y líneas de expresión sean las preocupaciones principales al cumplir años, la realidad es que un óvalo facial bien definido es básico para rejuvenecer el rostro. Por eso, el nuevo sérum antiedad de Germinal actual en la piel ayuda a mantener los volúmenes a la vez que reduce las arrugas. Germinal Radiance Collagen & Elastin [4] Anti-Age Serum es un suero apto para todo tipo de mujeres a partir de 40 años a las que les preocupa, la pérdida de firmeza, elasticidad, y descolgamiento.
Ingredientes activos
Esta cura de belleza es ideal para conseguir una piel tersa, ya que contiene cuatro principios activos destinados a proporcionar firmeza: Dos tipos de colágeno y dos precursores de colágeno. El colágeno en la piel crea un armazón que sirve de sostén para los tejidos y resiste las fuerzas de tensión mecánica. En una piel envejecida el colágeno está desorganizado y cada año se pierde el 2% del total, por lo que necesita un aporte extra.
Este suero además, contiene elastina, que aumenta la elasticidad en la piel (a diferencia del colágeno, que aporta firmeza). Ambos principios activos mantienen la estructura de los tejidos y gracias a la combinación en cantidades perfectas, el rostro luce firme, evitando el descolgamiento y la flacidez.
Por un lado, el colágeno soluble mantiene sus largas cadenas de aminoácidos por lo que tiene un alto peso molecular. Esta molécula por su gran tamaño no puede penetrar en la piel, formando un film en la superficie que tiene una alta capacidad para retener agua, proteger, tensar y rellenar el aspecto de las arrugas.
Por otro, el colágeno hidrolizado aporta aminoácidos y péptidos de menor tamaño molecular que pueden penetrar el estrato córneo y son precursores del colágeno nativo en la piel. Un aporte de colágeno hidrolizado repone colágeno al cuerpo y provee de nutrientes esenciales para reconstruir células gracias a sus pequeñas moléculas y su alta biodisponibilidad. Por lo que ayuda a ralentizar los signos del envejecimiento; incrementa la síntesis de colágeno; aumenta la elasticidad y firmeza de la piel y reduce las finas líneas y arrugas.
En el caso de la Nocotiana Benthamiania Hexapéptide-40 es un precursor del colágeno que estimula la síntesis de colágeno y estabiliza el colágeno existente, consiguiendo una compactación epidérmica y un rejuvenecimiento facial. Por lo que respecta a Bulbine Frutescens gestiona el equilibrio entre la reconstrucción y la rotura del colágeno de la piel.
Además, aporta una porción extra de colágeno de alta calidad y asegura la óptima integración del nuevo colágeno sintetizado en la dermis. Por lo que tiene un efecto calmante y mejora el aspecto de las arrugas.
La Elastina es una proteína de la matriz extracelular que aporta elasticidad. Además, hidrata las capas superficiales de la epidermis, formando una película protectora que evita la pérdida de agua y estira la piel.
Modo de empleo:
Se recomienda utilizar por la noche que es cuando se repara y regenera la piel. Aplicar con el rostro limpio en cara, cuello y escote y, si fuera necesario posteriormente, utilizar la crema de noche Germinal Radiance Night. Para dar a conocer ambos productos, se organizó una rueda de prensa en el Hotel Wellington de Madrid. Se convocó a 200 medios de comunicación on y off line, influencers, periodistas de belleza y los dermatólogos más relevantes. Todos ellos vivieron una experiencia sensorial única, sumergiéndose en el ácido hialurónico más puro que compone el nuevo sérum.