El patrocinio de este año se desarrolla bajo el lema En el cine, como en casa, para reforzar los valores de bienestar y cercanía asociados a la marca. Esta vez serán un total de 38 salas de la red Cinesa de diferentes ciudades españolas las que llevarán el nombre de Sala Gas Natural Fenosa por segundo año consecutivo.
Estas salas transmitirán visualmente los valores anteriormente citados mediante un arco de acceso a las mismas que representa la entrada a un hogar. La campaña incorpora también el elemento gráfico de las pantuflas en la señalización de las salas de cine patrocinadas. Así mismo, al inicio de cada película se proyecta un anuncio en 3D de Gas Natural Fenosa, adaptado al lema En el cine como en casa.
Para anunciar este patrocinio, la compañía energética ha puesto en marcha una acción promocional que consiste en el regalo de una entrada de cine a cada persona que asista en pantuflas a ver una película en una de las salas Gas Natural Fenosa.
La acción se lanzará el próximo 21 de julio en la Sala Gas Natural Fenosa de los cines Cinesa del centro comercial La Maquinista, de Barcelona, y posteriormente se trasladará a diferentes ciudades españolas.