La compañía textil Gap, propietaria de las firmas Old Navy, Banana Republic y Athleta, ha elegido a Omnicom Group para gestionar su negocio de medios, unos cinco meses después de poner la cuenta en revisión.
La cuenta, que cubre Estados Unidos, Japón y Canadá, será atendida por un equipo de Omnicom Media Group, que incluye OMD, PHD y Hearts & Science.
“A medida que nuestras marcas intensifican sus esfuerzos de revitalización, profundizan las conexiones con los clientes y participan en la conversación cultural, es fundamental que trabajemos con los mejores socios que puedan ayudarnos a hacerlo mejor”, indicó Richard Dickson, director ejecutivo de la compañía, con sede en San Francisco.
El director ejecutivo añadió que la relación entre ambos ayudará a mejorar la eficiencia de Gap en general, así como también de sus marcas individuales.
Además, Gap anunció recientemente que está creando una organización de servicios compartidos de marketing en su intento por estandarizar sus funciones de medios. La compañía también ha incorporado hace poco al equipo a una ex directiva de Pepsico, Fabiola Torres, como su nueva directora de marketing global.