Este verano, Gallo continúa afianzando su nueva plataforma de comunicación con el lanzamiento de un nuevo spot publicitario dedicado a su gama Pasta Fina, y en particular, a su variedad de hélices con tomate y espinacas.
El spot, segunda pieza creativa bajo la campaña “Gallitos”, se enmarca en la estrategia de marca ‘Aquí estamos hechos de esta pasta‘, lanzada en abril, con la que Gallo apuesta por un tono cercano, auténtico y emocional. En esta ocasión, la comunicación resalta los momentos cotidianos alrededor de la comida, en un contexto veraniego, con una narrativa que celebra la naturalidad y el disfrute compartido.
“Pasta Fina representa perfectamente el espíritu de esta nueva etapa: sabor, practicidad y una forma más real de entender la alimentación. Es un producto que habla el idioma del verano y el de esta marca que evoluciona junto a los consumidores”, señala Chelo Domínguez, directora de marketing de Gallo. Y añade que “con esta nueva campaña seguimos construyendo el nuevo posicionamiento estratégico y plataforma de comunicación que lanzamos hace unos meses: ‘Aquí estamos hechos de esta pasta'».
Un producto para el verano
El lanzamiento del anuncio refuerza la visibilidad de Gallo en un momento estratégico para la categoría de pastas para ensalada, donde la marca registra habitualmente un notable impulso de ventas. La campaña estará activa en televisión, digital y punto de venta, con un tono fresco, cotidiano y cercano al consumidor.
“Con esta nueva campaña seguimos construyendo el posicionamiento y la plataforma de comunicación que presentamos hace unos meses. La ejecución de ensaladas, bajo la idea creativa de ‘lo Gallitos’ que nos ponemos cocinando, continúa reforzando atributos de producto, como la rapidez de cocinado, a partir de insights reales del consumidor”, destacan desde MONO, la agencia creativa responsable de la campaña.
Además, para reforzar ese conocimiento del consumidor, la campaña cuenta con una pieza audiovisual complementaria que pone el foco en el verano. Una pieza que parte de la observación de que aquí no hay nada que nos moleste más que pagar de más por una comida que no merece la pena, señalan.
La pieza para digital: