Arranca la sexta edición de los Premios DEC

Trofeo de los Premio DEC

La VI edición de los Premios DEC, que entrega la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente, ha finalizado la recepción de candidaturas. “Una experiencia de película” es el lema de 2019 que hace un guiño a la meca del cine con el objetivo de reconocer las mejores prácticas centradas en la xxperiencia del cliente durante 2018.

El plazo de presentación de las candidaturas ha finalizado y el jurado ya podrá elegir a los ganadores. Un elenco de profesionales especialistas en experiencia de cliente serán los encargados de seleccionar las mejores candidaturas. La gala patrocinada por AXA y con la colaboración de Mahou, se celebrará el 20 de junio en el Florida Retiro, donde se desvelarás a los premiados DEC.

Los premios DEC mantienen las mismas categorías que años anteriores: Mejor Estrategia en CX, que valora los proyectos globales y transversales de compañía que hayan puesto de manifiesto que una buena Experiencia de Cliente es el motor del negocio; Mejor Customer Journey, donde el jurado deberá analiza el diseño de aquellos procesos, implantaciones tecnológicas o soluciones que contribuyan a la mejora del journey del cliente con la compañía; Mejor Iniciativa de Empleados, valoran el plan de implantación de la cultura de Experiencia de Cliente a lo largo de toda la organización; y Mejor Proyecto de Innovación, se evaluará la tecnología como factor que impulsa la Experiencia de Cliente en las organizaciones, así como la digitalización.

También se entregarán tres premios especiales concedidos por el jurado: Directivo del año en Experiencia de Cliente que premiará al CEO cuya visión y capacidad de liderazgo hayan inspirado a la organización alrededor de una buena experiencia de cliente;  Mejor Marca en Experiencia de Cliente, que se otorgará a la marca mejor valorada por sus clientes; Mejor Labor Periodística sobre Experiencia de Cliente, que premiará al periodista que haya redactado un artículo o reportaje en el que se haya divulgado la disciplina de experiencia de cliente y su repercusión en las empresas.

En la gala, la periodista Marta Jaumandreu conducirá el evento durante la entrega de las estatuillas. Los organizadores, la Asociación DEC, han señalado que los asistentes podrán disfrutar de una noche llena de sorpresas y emoción.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional