Gabriel Martínez ha sido nombrado nuevo director de growth, estrategia y marca de Roman. Además, este profesional trabajará de la mano de Silvia Alsina como nuevo miembro del Comité de Dirección en el plan estratégico de la compañía. Gabriel también ocupa el puesto de senior advisor del área de comunicación financiera de Roman. Martínez, quien ha tenido más de 30 años de experiencia en puestos de dirección en el área de marketing, comunicación y marca y ha asesorado a empresas dentro del ámbito corporativo, impulsará el crecimiento y desarrollo corporativo de la compañía y dará pie a nuevas alianzas nacionales e internacionales.
Además, el antiguo director de comunicación e imagen corporativa del banco Sabadell, dará apoyo a la agencia y a sus equipos para mejorar el trato con el cliente, y también, reforzar proyectos que requieran de gestión reputacional dentro del universo financiero. “Gabriel es sin duda uno de los profesionales más reconocidos y con más prestigio de nuestro sector. Para nosotros es un privilegio contar con él en esta nueva etapa de Roman en la que el talento, la experiencia y la excelencia serán más relevantes que nunca. Nuestro único objetivo es consolidarnos como el mejor partner de reputación de nuestros clientes, esa es nuestra hoja de ruta y con ella estamos comprometidos”, señala Silvia Alsina, presidenta y CEO de Roman.
Años anteriores a este nombramiento en Roman y a su desempeño en el banco Sabadell, Gabriel Martínez fue director general y fundador de Wunderman Worldwide en Barcelona y director de marketing y publicidad en la multinacional francesa Damart Thermolactyl. “ Es un reto que me hace una ilusión muy especial, tanto por la oportunidad de poder contribuir a liderar el desarrollo estratégico de una compañía de referencia en el sector, como por unirme a un grupo de excelentes profesionales a quienes conozco y valoro desde hace años”, concluye Gabriel Martínez.