Por una parte, la Fundación Coca-Cola España colabora para concienciar a los jóvenes sobre este problema, y a la vez promueve la recaudación de fondos para dar apoyo al programa de atención psicológico a los hijos de víctimas de la violencia doméstica (Programa de Intervención Psicosocial con Menores). Para ello ha producido una serie de artículos con el lema de la campaña Amar no duele (camisetas, bolsos y relojes) que se pondrán a la venta a través de la Tienda Solidaria online de Coca-Cola (www.conocecocacola.com ).
Así mismo, The Body Shop ha creado un stick labial para esta campaña, que se comercializará en un pack junto a una camiseta, y se venderá en todas las tiendas que la multinacional cosmética tiene en España, aunque en un principio se comenzará por las radicadas en la Comunidad de Madrid.
La totalidad de la recaudación obtenida con la venta de estos productos será destinada al Programa de Intervención Psicosocial con Menores que desarrolla la CIMTM, dirigido a menores comprendidos entre los cuatro y los 18 años.