Freixenet relanza su gama de espumosos sin alcohol, esta vez, con una nueva fórmula baja en calorías. Freixenet 0,0% Bajo en calorías está compuesta por un espumoso blanco y un rosado, apto para veganos y presentado en la icónica botella esmerilada de Carta Nevada.
Freixenet estrena nueva fórmula y nueva imagen para su línea de vino sin alcohol, Freixenet 0,0%. Freixenet 0,0% Bajo en Calorías se presenta con una nueva fórmula que permite el disfrute del vino de la marca con un menor número de calorías y apto para veganos.
Freixenet 0,0% Bajo en calorías Blanco es un refrescante y afrutado espumoso, de color amarillo pálido brillante y burbujas persistentes, que se caracteriza por sus notas tropicales refrescantes y su toque elegante de cítricos. Con un gusto vivaz, limpio, afrutado y fresco, es ejemplo del equilibrio de acidez y es perfecto para maridar con aperitivos, sushi, sashimi, niguiris y ensaladas ligeras.
Mientras que Freixenet 0,0% Bajo en calorías Rosé cuenta con un color rosado pálido y de burbuja persistente, y en él se aprecia el uso de frutos rojos silvestres como frambuesas y fresas, que van acompañadas de notas florales y frutos tropicales. Marida con aperitivos, postres lácteos, dulces, sangría de frutas y macedonia de frutas.
Ambas referencias se presentan en la icónica botella esmerilada de Carta Nevada, y son resultado, recuerdan desde la compañía, de la escucha activa que realizan para adaptarse a las necesidades del consumidor, “que actualmente busca alternativas para momentos en los que quiere consumir un espumoso sin alcohol y bajo en calorías”, explican.