Freixenet apuesta por las redes sociales para su campaña de Navidad

Freixenet sigue apostando por "Celebra a tu ritmo" en Navidad

Freixenet vuelve a apostar por “Celebra a tu ritmo” en Navidad

No hay una sola manera de celebrar la Navidad, cada uno puede hacerlo como prefiera: en familia, amigos, en casa o fuera de ella. Partiendo de este ‘insight’, Freixenet lanza su nueva campaña de Navidad con la que invita a todo el mundo a celebrar estas fechas a su manera.

Bajo el claim “Celebra a tu ritmo”, la marca ha apostado por reeditar el spot  de Navidad del año pasado y potenciar su presencia en redes sociales, con el objetivo de consolidar el cambio de estrategia de la marca. 

Para ello, ha diseñado un plan 360º con el que estará presente tanto en canales tradicionales como digitales con el objetivo de acercar Freixenet al público. 

En este contexto, la estrategia digital de la marca cobra especial protagonismo. Ha sido potenciada con nuevos contenidos para “afianzar un mensaje aún con mucho recorrido”.  Y la música, una vez más, vuelve a tener un papel fundamentan en la campaña navideña de la marca.

Freixenet ha decidido apostar por una gran acción de redes sociales. Jóvenes artistas de estilos muy diferentes que se irán retando entre ellos a través de las redes para conocer a qué ritmo les gusta celebrar las fiestas y así generar viralidad.  A la vez, se involucrará en todo momento a los usuarios y se les animará a crear ‘user generated content’ para fomentar la interacción. También dentro de la apuesta por las redes sociales se han creado formatos para Instagram como stickers o filtros personalizados.

El primer vídeo de esta campaña está protagonizado por el grupo musical, Sinsitani, con una moderna y personal visión del tema “Navidad, dulce Navidad”. La agencia creativa Havas ha sido la encargada de realizar la campaña digital, que estará disponible hasta el seis de enero, y Havas Media se ha encargado de la planificación estratégica en medios.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional