Esto quiere decir que el enfoque de sus profesionales en su actividad, en cuanto a estrategia, creatividad y obtención de resultados, otorga prioridad a la solución de los problemas de los clientes. Josep Salvat dirige la agencia.
FME, al igual que sus otras hermanas, pertenece a la red OneVoice de agencias de relaciones públicas que ofrece servicios en Italia, Francia, Alemania, Inglaterra y, ahora, España.
Según Incola Rossi, socio de Free Message: “Escogimos a Barcelona porque nos parece un emplazamiento clave. La Ciudad Condal acoge a más y más empresas y éstas necesitan los servicios de una consultora de comunicación como la nuestra. Por esto, para asegurar una alta calidad profesional en los servicios ofrecidos, hemos encargado la dirección a Josep Salvat, que ha madurado una experiencia significativa enb empresas y agencias de alcance internacional”.
Free Message España ya ofrece servicio a clientes como GOA (división de contenidos de France Telecom), Toro y Spartnet y The Wellness Consultants, entre otros.