La tienda, que abrió sus puertas el 29 de octubre, está dividida en distintas secciones inspiradas en las series i>House, Dexter, Perdidos, Los Simpsons, Bones, Anatomía de Grey, etc.
Los fans dispondrán de cuatro semanas para poder comprar un bastón como el del ácido doctor, un juego de cuchillos y cinta aislante como el de Dexter o el tirachinas de Bart Simpson.
La Fox Store (www.latiendaefimera.es) es fruto de la colaboración entre el canal y la agencia Bungalow 25, con la ayuda de Tropovero, compañía que ha producido los elementos ornamentales de la tienda.
Como ocurriera en su día con la Casa Fox, exposición abierta en febrero de 2008 con la reproducción de los decorados de las series, la Fox Store también acogerá distintos eventos públicos como debates, mesas redondas, visionados, etc, todos ellos relacionados con la actualidad de las producciones.
La apertura de la tienda coincide con el estreno de nuevas series, como Mercy y Sin identificar, y las renovaciones de temporada de clásicos del canal, como Mujeres desesperadas, Entre fantasmas y Bones.