El club de eSports propiedad de Ibai Llanos y Gerard Piqué, Finetwork KOI, ha presentado a su nuevo equipo para la Superliga de League of Legends (LOL) para 2023. Una formación que seguirá acompañada por la operadora como patrocinador principal y title sponsor.
La presentación del equipo se realizó el pasado 16 de diciembre en Gamergy, el evento de eSports celebrado en IFEMA de Madrid, y fue retransmitido en el canal de Twitch de Ibai Llanos ante más de 84.000 personas de manera simultánea.
La plantilla estará compuesta por Baca, Boldo, Seaz, Lucker y Sinmivak y estará dirigido por Aziado, entrenador asistente en la anterior temporada. El equipo comenzará el campeonato el próximo 10 de enero con el objetivo de conquistar su primer título de Superliga.
Llanos aprovechó la ocasión para anunciar a los nuevos patrocinadores del club. Entre ellos, Nike, que entra como nuevo partner técnico, junto con una nueva camiseta. La marca deportiva también ayudará a poner a disposición de los aficionados de Finetwork KOI un nuevo merchandising que lucirá el escudo del club.
En el evento también estuvo el club Fnatic, que presentó sus plantillas de LEC y Superliga para 2023, destacando la incorporación de Rekkles, uno de los nombres más reconocidos del panorama europeo de LOL.
Como cierre de la presentación, KOI y Fnatic jugaron un partido amistoso de LOL al mejor de tres puntos, mezclando las plantillas de sus equipos de LEC y Superliga, resultando vencedor del conjunto de Fnatic.