Ferrero Rocher se adentra en la categoría de tabletas mediante la combinación de texturas y sabores con trozos de avellana, —Ferrero Rocher—, y de almendra, —Raffaello— y un suave relleno cremoso envuelto en fino chocolate. Este formato tableta de 90g cuenta con tres sabores de chocolate.
Con este lanzamiento la marca refuerza la posición competitiva de Ferrero dentro del mercado de chocolate premium. Así, la marca da un paso más allá ofreciendo sus dos especialidades más representativas a través de una nueva experiencia multisensorial con las tabletas. Además por primera vez estarán disponibles todo el año.
“Con el lanzamiento de las nuevas tabletas de Ferrero Rocher y de Raffaello, queremos ofrecer una nueva experiencia de sabor inspirada en nuestras marcas más icónicas; aquellas que les gustan a nuestros consumidores en todo el mundo. Una forma diferente de disfrutar del chocolate que mantiene fiel a los amantes de Ferrero Rocher y de Raffaello”, explica Franco Martino, director de relaciones institucionales y comunicación corporativa de Ferro Iberia.
Tres tabletas premium
Tras más de años en la elaboración de las tabletas y un equipo de 50 personas, se han desarrollado un total de 300 recetas. Con el objetivo de conseguir entrar el equilibrio entre el sabor, el nuevo formato y que permita disfrutar de la experiencia de Ferrero y Raffaello.
Por este motivo, las tres tabletas premium han sido elaboradas con una selección de ingredientes en tres variedades de chocolate diferentes: chocolate con leche, chocolate blanco y chocolate 55% cacao.
- Ferrero Rocher: cobertura de chocolate con leche, cremoso relleno de chocolate y avellana, y crujientes trozos de avellana.
- Ferrero Rocher 55% cacao: cobertura de chocolate con 55% de cacao, cremoso relleno de chocolate y avellana y crujientes trozos de avellana.
- Raffaello: cremoso relleno de chocolate blanco con trozos de almendra y coco, copos de coco y crujientes trozos de almendra.