La capilla ardiente quedará instalada en el Tanatorio de Alhama de Murcia. La misa funeral se celebrará el 19 de febrero a las 11.00 horas, de acuerdo con la información facilitada por el grupo.
Fuertes ejercía como CEO de la compañía desde su fundación en 1954. Desde el grupo destacan su aportación a la modernización y mejora del sector porcino a través de ElPozo Alimentación, así como su impulso al crecimiento de la empresa ganadera Cefusa, también integrada en el holding.
A lo largo de su trayectoria, Fuertes fue vicepresidente de Ibermutuamur y vocal en diversas entidades financieras, además de administrador solidario de empresas industriales. También desarrolló distintas funciones en el ámbito inmobiliario y desempeñó tareas de asesoramiento, gestión y dirección en compañías del grupo.
Nacido en Alhama de Murcia, fue nombrado Hijo Predilecto de la localidad en 2015 junto a sus hermanos Tomás y Juana Fuertes. La compañía recuerda que su padre, Antonio Fuertes, fundó en 1935 una charcutería en la Plaza ‘El Pozo Concejil’, origen del proyecto empresarial que daría lugar a ElPozo Alimentación.
En un comunicado, el grupo ha recordado a José Fuertes como “una persona cercana, que se distinguía por su sencillez, gran amigo de sus amigos, apasionado de las cosas bien hechas y trabajador infatigable, amante de su familia y con un gran interés por aprender cosas nuevas cada día”.
Descanse en paz.