Facebook incorpora la tecnología de seguridad de marca de IAS

La tecnología de seguridad de marca de IAS estará presente para los anuncios que aparecen en vídeo, Instant Articles y Audience Network

La tecnología de seguridad de marca de IAS estará presente para los anuncios que aparecen en vídeo, Instant Articles y Audience Network

Facebook e Integral Ad Science (IAS) han firmado un acuerdo de colaboración para incorporar en la primera la tecnología de seguridad de marca de la segunda. Así desde la red social se garantiza a los anunciantes la publicación de sus creatividades junto a contenido adecuado a la marca.

Dicha tecnología estará disponible para los anuncios publicados en Facebook in stream (vídeo), en Instant Articles (contenidos periodísticos compartidos) y en Audience Network (la plataforma de publicidad móvil que distribuye las creatividades en las páginas y aplicaciones que tienen un acuerdo con la red social). Todos ellos se mostrarán junto a contenido apropiado para las marcas, garantizando su seguridad.

Disponible en 40 idiomas y a través del programa Facebook Marketing Partner, la plataforma de la compañía tecnológica utiliza modelos basados en inteligencia artificial. El programa envía a anunciantes y agencias listas de bloqueo que posibilitan controlar el tipo de contenido que aparece junto a los anuncios.

Gene Alston, vicepresidente de partnerships de la red social, ha señalado la importancia de “proporcionar opciones para abordar la seguridad de marca” y ha expresado la intención de la compañía de “permitir a nuestros partners crear nuevas soluciones para satisfacer esas necesidades”.

Por su parte, desde la empresa de tecnología han destacado la oportunidad de trabajar con Facebook, ya que “ofrece una gran oportunidad a los anunciantes”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional