Desde Málaga, nace una nueva firma ecológica de cosmética Fabiola Organic Care, compuesta principalmente por productos naturales y respetuosos para el medio ambiente, con dos líneas, una facial y otra capilar.
Los creadores de la marca llevan varios años comprobando la efectividad de los ingredientes ecológicos y naturales frente a los convencionales, observando sus altos beneficios para el cuidado de la piel. El argán y la camelia japónica son sus dos ingredientes estrella, pero también las yemas de haya, el ácido hialurónico vegetal y la vitamina C, ingredientes para prevenir los signos de la edad.
Línea capilar
Está compuesta por cinco champús de quinoa,coco, romero, argán y aguacate, elaborados sin sulfatos, libre de tóxicos. Todos cuentan con certificado Cosmos Organic y veganos como CAAE, entidad líder de certificación con especialización en producción ecológica y orgánica. Precio de 11,80 euros.
Línea facial
Esta gama está formada por cuatro productos. Una crema antiedad, enriquecida con aceite de argán bio, camelia, aceite de macadamia y extracto de yema de haya, con un precio de 14,90 euros. También cuenta con contorno de ojos tonificante (con argán y camelia japónica, con un precio de 13,90 euros); elixir antiedad (con ácido hialurónico vegetal y extracto de acerola rica en vitamina C, de 16,90 euros) y mousse limpiadora (11,90 euros).
La firma malagueña cuenta con un punto de venta, ubicado en la calle Málaga, número 20, y la website www.fabiolacosmeticos.com.