Experientia, consultora de brand experience con más de 40 años en el sector, anuncia la apertura de una nueva oficina en Alicante al aliarse con la agencia creativa Casanova, con sede en dicha ciudad.
Con esta nueva alianza, ambas compañías unifican sinergias y ofrecerán a sus clientes un servicio más completo e integral, abriendo un abanico más amplio de oportunidades de negocio. La puesta en marcha de esta nueva delegación de Experientia nace junto a Casanova, agencia creativa especializada en branded content y publicidad.
Con esta alianza estratégica, la agencia creativa potenciará aún más sus capacidades en marketing experiencial, un área en la que ha destacado con éxito bajo la dirección de Diego Casanova. María de la Morena, client services director de Experientia y responsable de esta delegación de la compañía en Alicante, trabajará junto con Diego Casanova con el objetivo común de consolidar una oferta de servicios más completa y efectiva e impulsar el crecimiento de ambas compañías en el mercado regional.
De esta forma, además, Experientia refuerza su apuesta por el área de Levante, donde ya estaba presente en Murcia, para fortalecer y expandir su presencia en España y en una zona que cuenta con un gran atractivo para la celebración de eventos.
«Es un orgullo recoger toda la confianza depositada en mí y dar un paso al frente para dirigir esta nueva delegación. El Levante se ha convertido en una región primordial para nuestro sector, llena de potencial y oportunidades para seguir creciendo y expandiendo nuestro sello”, declara María de la Morena, client services director de Experientia y responsable de la oficina de Alicante.
Por su parte, Jesús García, CEO de Experientia, apunta: «En nuestra constante misión de liderar el sector experiencial, esta nueva oficina, fruto de una fructífera colaboración con Casanova, es un paso estratégico para expandir nuestras operaciones, fortalecer nuestra posición en el mercado nacional y ofrecer a nuestros clientes nuevos servicios junto a un referente en el sector publicitario”.
Finalmente, José Casanova, CEO de Casanova, añade que «es el momento de avanzar para seguir creciendo y poder convertir a la región en un motor todavía más potente dentro del sector experiencial y MICE”.