Este cambio marca el principio de una nueva etapa, que tiene como objetivo, según el director general Aleix Satorras, “descubrir nuevos enfoques creativos para nuestros clientes actuales y futuros, potenciando el espíritu “unexpected” de la agencia”. Satorras añade que es el momento de “seguir creciendo, sumando todo lo construido durante estos años con Joaquim Fonoll al impulso creativo que supone la entrada de Gabriel Silveira”.
La entrada del director creativo brasileño también representa una apuesta por un estilo de creatividad más latino, centrado en las historias y en las personas. Según Silveira, “ahora más que nunca los clientes necesitan trazar puentes que conecten sus marcas a las necesidades reales de la gente. Y la única forma de hacerlo es creando ideas transcendentales, que ocupen un sitio relevante en la mente del consumidor. Somos generadores de cultura”.
La agencia barcelonesa Evil Love lleva diez años trabajando para clientes como Ajuntament de Barcelona, Gas Natural Fenosa, La Caixa, Fundación Khanimambo, Zurich, Gaes, Revlon e Intermón, entre otros.