Para cumplir con su nuevo posicionamiento centrado en los insights de la calle, la agencia barcelonesa Evil Love ha decidido crear un nuevo perfil: los Insight Hunters.
Durante el año pasado Evil Love sorprendió al sector tras presentarse como “la agencia de la puta calle”, el lugar donde a la gente le suceden las cosas de verdad. Porque la publicidad va de eso, de cosas de verdad.
Por ello, el equipo ha decidido acudir a la propia gente de la calle como proveedores de insights: los Insight Hunters. Gente normal que, en su día a día, se encuentra en contacto con otra gente normal y escucha sus historias, sus gustos, sus opiniones y sus manías.
Un empresario reconvertido en taxista, una camarera que estudia para ser abogada, una abuelita del barrio del Raval, una estilista, una lotera y hasta el propio portero de la agencia son las primeras personas que se encargarán de captar insights que puedan ser útiles para el día a día de los creativos.
Para comunicar la iniciativa se ha lanzado la web trabajadoresenlacalle.com , donde se presentan a los primeros seis Insight Hunters con un vídeo de presentación. La agencia prevé ir contando la iniciativa desde el propio site e ir ampliando su nueva plantilla de la calle.
Evil Love incorporará estos nuevos proveedores de insights a su metodología de trabajo actual, para dar a las marcas unas soluciones más reales, sinceras y relevantes. Soluciones pensadas desde y para la calle.