RETAIL BRUNCH 23 OCTUBRE 2019 – Eventos
HomeRETAIL BRUNCH 23 OCTUBRE 2019
RETAIL BRUNCH

23 Octubre 2019

PATROCINA:

#RETAILBRUNCH #RTLBRUNCH

#RetailBrunch by D/A Retail. La Experiencia de Cliente, vista por los retailers. Coloquio restringido a retailers, con un perfil de directores de marketing, experiencia de cliente y digital manager. Con una temática, diferente en cada ocasión, que sirve como elemento de debate y plataforma para descubrir, aprender, reencontrarse, establecer nuevos contactos y crear nuevas oportunidades de negocio.

Encuentro profesional de dos horas y media, planteado como coloquio networking.  Una ocasión única para entrar en contacto directo con estos responsables, posicionar los servicios de tu compañía ante clientes potenciales y ampliar tu agenda de contactos.

Mesa Redonda en la que se plantean una serie de temas sobre los que discutir abiertamente en los próximos #RetailBrunch by D/A Retail. La idea es generar diálogo, y poder detectar necesidades o dudas de los Retailers a la hora de tomar decisiones y que nos sirva de orientación.

TEMÁTICA
  • La experiencia de cliente se ha convertido en el campo de juego del retail en un mercado con múltiples opciones de elección, en el que la batalla por conquistar al consumidor es difícil de ganar. Conseguir una excelente experiencia de compra puede convertir a los retailers en destino de preferencia de los consumidores. Gestionar dicha experiencia de la manera equivocada, tendrá adversas consecuencias.

AGENDA
  • 13:30 Recepción Asistentes

    13:45 -15:45 Cocktail + Coloquio Networking

    16:00 Fin del encuentro

GALERÍA
REPERCUSIÓN
DIFUSIÓN OFFLINE
Distribución de 4.000 ejemplares.
  • Garantizada a los 500 primeros retailers de España

DIFUSIÓN ONLINE
A través de la web y la newsletter diaria

#RetailBrunch. Emoción y producto, claves en la experiencia del cliente omnicanal

| VER NOTICIA

DIFUSIÓN REDES SOCIALES
Pre | Durante |Post

#RTLBRUNCH

ORGANIZA:

UBICACIÓN
  • ZEN MARKET

    Av. de Concha Espina, 1, 28036, Madrid.

  • Estadio Santiago Bernabeu puerta (20-22)