La cuarta edición de Evento Days contará con unos 120 expositores inscritos que ocuparán un espacio de 6.000 metros cuadrados, que a su vez acogerá a 5.000 visitantes profesionales en busca de oportunidades de negocio, de formación y de networking.
Entre las novedades que este año contará Evento DayTs destaca la creación de zona Chill Out. Ésta incluye un escenario para que los expositores puedan hacer demostraciones en vivo de sus productos y servicios, además de mesas para reuniones improvisadas y networking. Asimismo, también habrá un espacio para que los asistentes puedan consultar y hablar con expertos del sector, y se establecerá un foro abierto para que los profesionales sus dudas e inquietudes ante renombradas figuras del sector.
Al igual que durante la edición del 2009, los temas que se expondrán en las sesiones formativas serán escogidos y votados por los mismos asistentes mediante una encuesta que Grupo Eventoplus lanzará antes del salón.
El 5 de julio se celebrará la gala de la entrega de los Premios Eventoplus, el galardón que reconoce los mejores eventos del año. Asimismo, se espera una asistencia de 1.000 personas en una gala que contará con un jurado de alto nivel y en la que el público también puede participar.