El Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) celebró una asamblea general extraordinaria y eligió una nueva junta directiva con Eva Prieto, directora de marketing y comunicación de Isaval, a la cabeza como nueva presidenta.
Prieto sustituirá a Marta Iranzo tras dos mandatos al frente de la presidencia. Eva Prieto ha sido vicepresidenta de la entidad desde 2022. Cuenta con una trayectoria profesional de más de 23 años de experiencia en el marketing, la publicidad y la comunicación, 21 de ellos en entorno industrial, B2B y retail.
En Isaval, desde 2004 ha impulsado la consolidación de la empresa en el ámbito nacional e internacional, situándola en una de las referentes de su sector. Eva Prieto inicia una nueva etapa del CMM centrada en el rejuvenecimiento de esta asociación para atraer a las nuevas generaciones, impulsar el talento joven y adaptar las actividades a los intereses de estos perfiles. Y en conectar con el ecosistema emprendedor, para integrar su dinamismo y visión disruptiva.
Las líneas estratégicas de la nueva junta directiva pivotan además sobre la digitalización e innovación en las actividades y contenidos del Club con plataformas colaborativas que permitirán hacer llegar estas actividades al ámbito nacional. Y la diversificación de ingresos, para garantizar la sostenibilidad de la asociación. Así como, posicionar el marketing como eje estratégico empresarial y demostrar su impacto en el éxito organizacional.
Equipo de diferentes ámbitos y heterogéneos
La nueva junta directiva del Club de Marketing del Mediterráneo está formada por perfiles de distintos ámbitos, y muy heterogéneos, del ecosistema empresarial para garantizar una visión integral y plural. Así, el nuevo equipo cuenta con José Manuel Selma (Dacsa), como vicepresidente, Bernardo Abril (Gobalexportise), como tesorero, y José María Company (Caixa Popular) como secretario general.
Eva Prieto destacó que el crecimiento de la asociación hasta el momento “nos llena de orgullo por el trabajo bien hecho pero somos conscientes de que aún queda mucho por hacer para seguir impulsándolo, tanto a sus socios como a la profesión del marketing, y hacia la posición que merece”.