Euro RSCG, ‘good vibrations’ para Simyo

La música es el hilo conductor para presentar el espíritu de la marca, que se atribuye los rasgos de transparencia,

La música es el hilo conductor para presentar el espíritu de la marca, que se atribuye los rasgos de transparencia, honestidad y credibilidad. También se posiciona como una compañía divertida, alegre y optimista que sabe que la comunicación es algo que siempre acerca a las personas.

El código creativo se encarga de poner de relieve “todo lo que no hace Simyo” y lo que “si hacen el resto de competidores”. Todo ello en el contexto de un guateque al estilo de los 70 amenizado por el tema Nobody but me, del grupo Human Beinz. Como prescriptor se ha elegido a un personaje diferente y llamativo.

El objetivo de Simyo en su relanzamiento es posicionarse como alternativa a las grandes compañías del sector con tarifas interesantes, ausencia de compromisos (sin contratos de permanencia, sin consumos mínimos, sin cuotas) y con la comodidad de la gestión online.

La campaña, de carácter multimedia (televisión, radio, diarios e Internet) se ha estrenado en exclusiva en el canal Simyo de Youtube (youtube.es/simyochannel). También incluye una promoción especial de bienvenida (una tarjeta SIM con 10 euros en llamadas por 1 euro) a la que se puede acceder a través de la web http://www.simyo.es