La compañía japonesa Epson conmemoró sus 25 años de presencia en España con un acto de celebración que reunió a cerca de 200 representantes del ámbito empresarial y TIC de nuestro país.
Los asistentes pudieron hacer un recorrido por la historia de la compañía en el último cuarto de siglo, y conocer las nuevas soluciones que propone Epson en el campo de las impresoras de inyección de tinta, proyectores 3LCD, robots industriales, gafas inteligentes y sistemas de detección.
La Residencia del Embajador de Japón en España fue el lugar elegido para la reunión, que contó con la presencia de Ernest Quingles, presidente ejecutivo de Epson Ibérica e Hiromi Taba, presidente europeo de Epson. Ambos destacaron que la capacidad de innovación tecnológica de la compañía es la huella distintiva de Epson, al mismo tiempo que desvelaron hacia donde avanza el futuro del grupo de la mano de la tecnología más puntera.
Además de este acto han tenido lugar otros eventos de conmemoración como el que tuvo lugar en Barcelona, donde se inauguraron las instalaciones del nuevo espacio de demostración Epson Experience. Más de 400m2 forman un hub tecnológico desde el que la marca quiere hacer la tecnología más accesible a clientes y usuarios interesados en conocer de cerca los nuevos desarrollos del grupo japonés.