Entusiasmo y Mucho Valor presenta la nueva compañía que se integra en su grupo, la agencia de medios Fisherman, especializada en marketing digital. Tras tres años de trayectoria, Fisherman ha sido presentada como una de las agencias referentes en el ámbito del perfomance marketing y la compra programática.
La agencia de marketing digital pasa a integrarse en el Grupo Entusiasmo y Mucho Valor (EMV), adquiriendo este un 49% de su accionariado. Así, EMV suma esta agencia a su portafolio en el que ya estaba incluida la compañía Neuromedia, fundada en 2012. Los socios fundadores de Fisherman, Juan Manuel Parra y María José Domínguez, junto al presidente de Entusiasmo y Mucho Valor, Antonio Ruiz, han presentado por primera vez ante los medios la agencia que pretende convertirse en referente de la nueva economía digital.
Fisherman dedica la gran parte de su actividad a medios, en especial, a la gestión y optimización de las campañas offline y online de sus clientes, pero también a consultoría, creatividad y tecnología. Fisherman persigue los mismos valores que el Grupo EMV, centrándose en transmitir pasión por la tecnología, innovación continua, responsabilidad social y talento. “Para nosotros los clientes no son clientes, son partners. Eso es lo que nos hace diferentes” afirmaba María José Domínguez durante la presentación.
“Lo importante es analizar los puntos de contacto con los usuarios hasta conducirlos a la conversión. Ese es nuestro trabajo” explicaba su fundador Juan Manuel Parra. Para ello, desde Fisherman utilizan las últimas tecnologías en la planificación de campañas y conocimiento del comportamiento de los usuarios.
Durante sus tres años de existencia, Fisherman ha conseguido reunir en su cartera de clientes a firmas como Axa, Bosch, BBVA, Diesel o Groupon. Una de sus últimas campañas más conocidas ha sido la acción “Heart Inside” para la ONG Save The Children, que fue reconocida hace unas semanas con el premio especial del Festival Inspirational 2014 de la IAB.