Especializado en Marketing y Management, Vila ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en McCann-Erickson, agencia para la que comenzó a trabajar en 1990. Desde su nuevo puesto, Vila reportará directamente a John A. Lynn, presidente de Grey Global Group.
Jordi de Miquel, por su parte, vuelve a Valverde de Miquel, agencia de la que fue socio fundador en 1991 junto a María Valverde y Jaume García. Diez años después la agencia era participada al 100% por Grey Global Group, que fue adquirida por WPP a finales de 2004 por un total de 1.520 millones de dólares. La actual integración de Valverde de Miquel a la red WPP tiene como objetivo reforzar la identidad de la agencia, que funcionará de forma independiente.
Licenciado en Ciencias de la Información, De Miquel inició su carrera en Carvis Needham como redactor. Posteriormente fue director creativo en Tiempo BBDO y director creativo y socio en Extensión BBDO. Más tarde presidió Valverde de Miquel durante 13 años hasta su incorporación a la dirección de Grey Barcelona. Ahora, de nuevo en Valverde de Miquel, compartirá la dirección general con María Valverde.