Entendemos, como siempre lo hemos hecho, que las estrategias de comunicación en las que trabajamos han de fraguarse y crecer de forma global desde el inicio y han de estar siempre a la vanguardia de la innovación, respondiendo de una forma global a las necesidades de negocio de nuestros clientes.
Pero ahora queremos renovar y fortalecer nuestro compromiso. Queremos ofrecer la garantía expresa de que todos los esfuerzos de nuestra compañía avanzan al mismo ritmo y en la misma dirección, que no es más que garantizar que damos respuesta con la máxima calidad, porque todo el talento de la compañía está al servicio de nuestros clientes para ofrecer una respuesta coordinada desde el principio (con agencias, especialidades, objetivos…) y a la altura de sus necesidades.
En Carat hemos entendido que el tiempo es un valor que hay que incorporar a nuestra carta de servicios. No hacemos perder el tiempo, queremos que nuestros clientes inviertan tiempo. Esto es parte del valor de nuestra marca.
La puesta en marcha del área de Integración que tengo el honor de dirigir, es esa fábrica de tiempo que desde hoy ponemos a disposición de nuestros clientes y que, sin duda, nos va a permitir seguir siendo líderes de nuestro sector en el entorno nacional e internacional.
Esta área de reciente creación es, desde hoy, la responsable de armonizar el avance de los trabajos, marcará hitos, distribuirá la información útil entre departamentos, equipos, empresas, en todos y cada uno de los proyectos en los que tenemos la suerte y la responsabilidad de participar.