La pieza central de la campaña es el spot titulado ‘Rompe con los restos de comida’, rodado en Los Ángeles e ideado por Energy BBDO. El spot forma parte de una campaña integral que comprende, además, relaciones públicas y acciones digitales.
El spot se emitirá el próximo 14 de febrero coincidiendo con el día de San Valentín, y en él se cuenta, en tono humorístico, la ruptura entre Antonio Banderas y unos personajes traviesos que representan a los restos de comida.
La historia transcurre en un restaurante, donde la estrella de ‘El Zorro’ trata de romper con los restos de comida animados, entre ellos una rosquilla. En un momento dado, Banderas se inclina sobre la mesa y dice: “Mira, la comida se ha acabado, así que esto se acabó”. A lo que la rosquilla responde: “Espera, ¿estás rompiendo conmigo?”. La escena se resuelve cuando Banderas introduce en su boca dos chicles Orbit y los personajes salen volando. El spot se cierra con la frase: “Para unos dientes limpios y sanos: Come Bebe Masca Orbit”.
El making of del anuncio se puede ver en http://we.tl/JhG88FMDml