El poder del hielo

Los objetivos a medio plazo eran presentar de la nueva depiladora de una forma más dinámica y personal a su

Los objetivos a medio plazo eran presentar de la nueva depiladora de una forma más dinámica y personal a su público objetivo, ensalzar sus propiedades beneficiosas frente a su competencia y posicionar su imagen y características en el imaginario colectivo para que desembocara en una futura compra.

Por otro lado, se cubrieron otros objetivos a corto plazo en el transcurso de la acción: el aprendizaje demostrativo, la prescripción del producto por parte de un profesional y la familiarización del público mediante demostraciones in situ.

La cabina

El principal atractivo y novedad de esta acción ha sido la posibilidad de que cualquier mujer pudiera utilizar, en el punto de venta, la depiladora Satinelle Ice de Philips antes de su posible compra.

Para ello, en el lineal de pequeño electrodoméstico de cada centro Media Markt se montó una cabina para que las clientas probaran el producto con total intimidad. Al lado se situaba el producto para facilitar su búsqueda y compra.

Para que éstas hicieran un uso correcto de la depiladora contaron con la presencia de una profesional en la materia. La principal misión de la esteticista fue, además de informar sobre las características de la maquinilla, cumplir en todo momento las medidas higiénicas pertinentes para la correcta prueba del producto: limpieza de cabezales, esterilización, limpieza del cubículo ocupado