En packaging, el máximo ganador fue Bottlepack, de Cartonajes Font, un embalaje a prueba de golpes realizado en cartón ondulado para el envío de botellas de vino o cava. En PLV, el mejor trabajo fue el expositor permanente «Mueble Demo Meep», fabricado por Zedis, para presentar una tablet para niños.
Por su parte en la categoría de Diseño Joven, el ganadar fue un frasco de perfume con forma de cámara fotográfica obra de los estudiantes Jacobo Sandino, Hisa Nimi y Alejandro Giraldo. Este packaging ha pasado directamente de la escuela al mercado, ya que Pull&Bear ha comprado la idea y actualmente comercializa el producto en su red de establecimientos.
Cada año los Líderpack, los premios más importantes de su especialidad en nuestro país, reconocen en diferentes categorías la innovación, creatividad, calidad y respeto del medioambiente del packaging y de la PLV fabricados en España. En esta edición, las especialidades de alimentación y bebidas han sido las que más galardones han concentrado (un 42% del total).