En este sentido, el marketing interactivo juega un papel esencial, pues la interactividad se posiciona como una herramienta que provoca mayor involucración del consumidor con la marca, ya que se dirige al consumidor como persona y utiliza técnicas más específicas, lo que posibilita posteriormente medir los resultados de forma más sencilla.
Por otro lado, los incentivos promocionales están apelando cada vez más a la emocionalidad, lanzando propuestas más agresivas, con ventajas para el consumidor también más agresivas, provocando así una mayor participación de éste en las promociones y una mayor continuidad en las acciones.
Como agencia de marketing promocional, hemos diversificado nuestro ámbito de actuación, ofreciendo soluciones nuevas a las inquietudes y necesidades de nuestro target. Desde LaFórmula desarrollamos incentivos masivos a medida, una revolucionaria herramienta promocional que acerca el producto al consumidor, a través de una acción que permite a nuestros clientes ofrecer un regalo de alto valor percibido al menor coste para la marca, e incrementar de forma espectacular el número de premiados. G
César Ramírez García, director general de LaFórmula de Comunicación.