El libro blanco de la formación: Cómo mejorar y hacer más eficiente la formación en las empresas

El-libro-blanco-de-la-formacion-de-FoxizeEl aprendizaje continuo y la necesidad de evolucionar y mejorar constantemente está en auge. A través de la formación, podemos desarrollar las habilidades y la productividad de nuestros empleados, mejorar la ventaja competitiva de nuestras empresas y aumentar la empleabilidad.

En este contexto, Foxize -empresa EdTech especializada en tecnología aplicada a la formación corporativa- ha elaborado un ebook sobre cómo mejorar y hacer más eficiente la formación en las empresas. El “Libro blanco de la formación” explica los puntos clave de un buen Learning System y los pasos a seguir para diseñar e impartir proyectos formativos, así como las herramientas necesarias para medir el impacto de la formación en los diferentes ámbitos de la empresa. Ya seas un profesional con inquietudes para impartir formación o una empresa con deseos de formar a tu equipo, en este eBook encontrarás los pasos necesarios para crear formaciones de éxito.

En el “Libro blanco de la formación, Foxize comparte toda su experiencia y metodología en el desarrollo de actividades formativas adquiridas a lo largo de los últimos siete años.

“No es necesario que te expliquemos la importancia de la formación y los beneficios que genera en tu empresa y en la vida laboral de tus empleados”, afirma Fernando de la Rosa, fundador de Foxize. “Tú ya formas parte de ese grupo de profesionales que conocen los beneficios y creen en la formación continua y de calidad. De lo que hablamos en este ebook es de cómo podemos mejorar las formaciones desde el punto de vista del equipo de RRHH o de los responsables de la formación en tu empresa siguiendo nuestra metodología Foxize”.

Existen herramientas que ayudan a entender mejor las necesidades formativas, a explorar nuevos formatos de aprendizaje, a dar los pasos adecuados para crear actividades formativas completas y también a medir los diferentes niveles, que nos ayudarán a calcular el impacto que tienen tus formaciones en tus empleados y tu empresa.

El “Libro blanco de la formación: Cómo mejorar y hacer más eficiente la formación en las empresas” te dará las herramientas para crear un sistema de aprendizaje que se adecue a las necesidades de tu empresa.

Descárgate el eBook gratuito

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional