Pescanova inaugura la temporada navideña con una campaña que rinde homenaje al producto estrella de estas fechas: el langostino, presente en casi todas las mesas españolas durante las fiestas. La compañía recuerda que en este periodo los hogares del país consumen 10.000 toneladas de langostinos, el 25% del volumen anual.
Bajo el claim “¿Y tú, cuál eliges?”, la nueva campaña publicitaria pone en valor la calidad, versatilidad y sabor de su gama de langostinos —enteros o pelados—, dos formatos distintos pero con un denominador común: el sello Pescanova. La marca subraya que los pelados, comercializados como Rodolfos, aportan comodidad y opciones de cocina más prácticas, mientras que los enteros mantienen la esencia más tradicional.
Campaña multicanal
El spot principal, de 20 segundos, producido por PS Works bajo la dirección de Denisse Iula, se emitirá en televisión y plataformas digitales, además de los canales sociales de la marca (Instagram, X, YouTube, Facebook y TikTok). La dirección creativa corre a cargo de Khaled Abbas y Paula Gallardo, siendo la idea creativa de Ps Works / Platselector.
La acción se complementa con inserciones en revistas y un amplio despliegue exterior en mupis, centros comerciales y autobuses de Navidad en más de 20 ciudades españolas, incluidas Madrid y Vigo, además de presencia en estaciones de metro de Madrid y Bilbao. También tendrá visibilidad en medios digitales y plataformas de streaming.
Nuevos Langostinos Rebozados
Coincidiendo con el lanzamiento de la campaña, Pescanova amplía su gama de mariscos congelados con los Langostinos Rebozados, una propuesta adaptada a nuevos hábitos de consumo.
Con un 60% de langostino real, este producto destaca por su cobertura crujiente con un toque especiado y se presenta como una opción ideal para aperitivos rápidos o para cocinar en freidoras de aire (AirFryer), cada vez más populares.
El segmento de rebozados ha crecido un 14% en los últimos años, y Pescanova aspira a reforzar su liderazgo aprovechando el mayor pico de consumo del año: las fiestas navideñas.