El lanzamiento de la campaña arrancó a principios del mes de abril en CasaDecor, considerado el gran escaparate de vanguardia y tendencia de decoración. En este evento, Mahou Premium Light creó un espacio lounge en el que el producto fue el gran protagonista gracias a un muro de botellas suspendidas que transportan al visitante a un mundo más ligero, y a un restaurante cuyo estilo se adaptó al concepto de la campaña (Hay un mundo más ligero ¿subes?).
La línea gráfica creada por la agencia utiliza las ilustraciones realizadas por el diseñador Gabriel Moreno, que recrean diferentes momentos en los que Mahou Premium Light invita al consumidor a subir aun mundo más suave y ligero. Las ilustraciones, que se están difundiendo en revistas dirigidas al público objetivo del producto, se han adaptado también al medios exterior (marquesinas, columnas, medianeras y lonas de edificios).
Así mismo, El Laboratorio ha desarrollado el microsite www.mahoupremiumlight.es, al que se ha trasladado el concepto de la campaña para crear una experiencia interactiva que implica al usuario a través de ventanas y juegos interactivos.
Grupo Mahou-San Miguel, junto con El Laboratorio, tiene previsto seguir desarrollando la campaña durante los próximos meses mediante acciones para el punto de venta, acciones tácticas de comarketing con hostelería y acciones de street marketing.
En la campaña han intervenido Carlos Holemans, Manuel Montes, Carla Romeu y Jesús Lada, en creatividad, y Rafael Silvela Nacho Olazábal y Carolina Paramio, en cuentas. La gestión de medios está en manos de Media Planning.