La compañía Hell Energy Drinks tiene como meta convertir a Hell en la segunda bebida más energética del mundo, por detrás de Red Bull. Actualmente la marca se comercializa en 16 países y es líder de mercado en Hungría, su país de origen, y en Rumanía.
En el último año sus ventas han crecido un 155%, debido a que, entre otras cosas, cuesta casi la mitad que la primera marca del sector de bebidas energética. En España, Hell ya ha iniciado contactos con los principales distribuidores de bebidas.
El patrocinio en la gama de deportes técnicos (Formula 1 y diversos rallyes de Centroeuropa) constituye la principal plataforma internacional de comunicación de la marca, aunque también patrocina otras modalidades deportivas, como el ultramaratón, el boxeo, las carreras de quad, motocross, voleybol, etc… También participa en eventos lúdicos y de ocio.
El acuerdo con AT&T Williams ha sido sólo el primer paso de una campaña de marketing que llegará a todos los canales y medios para reforzar el conocimiento de la marca entre comerciantes y consumidores. Según Tomas Grosch, director de desarrollo y estrategia de Hell Energy Drinks, “después de alcanzar un nivel de distribución adecuado se desarrollará una campaña publicitaria en medios convencionales que aprovechará los activos del patrocinio del equipo de AT&T Williams”.
La agencia española Com Salud será la encargada de las diversas acciones de publicidad, así como del desarrollo de la campaña de publicidad.