El humor y la ironía, presentes en la última campaña de la plataforma Sky

serie de producción propia ‘Catalina la Grande’, el día 3 de octubre.

Sky promociona, entre otros contenidos, su serie de producción propia ‘Catalina la Grande’, en su última campaña.

“El problema de la política es que el pueblo llano tenga derecho a votar”, uno de los mensajes controvertidos de la última campaña de Sky, presentada, recientemente, en formato ‘teaser’, en una lona en el Paseo de la Castellana (Madrid).

Bajo el título ‘La buena TV’, la acción de la marca tiene como objetivo posicionarse en el mercado nacional y poner en valor sus 15 canales temáticos (Fox, AXN, TNT o Calle 13) así como los contenidos que ofrecen a través de la plataforma de contenido audiovisual.

sky-campaña-publicitaria-interiorEl humor y la ironía protagonizan los diferentes contenidos de la campaña, como “Somos como este autobús eléctrico, nosotros tampoco emitimos basura” o “Cuando acabes los deberes te dejo ver la tele”.

La apuesta agresiva de los titulares también ha aterrizado en las redes sociales a través del hashtag #SinDerechoAVotar, donde los internautas preguntaban sobre la “autoría” del mensaje y la causa. Al tiempo, se desveló que era la promoción del estreno de la serie de producción propia ‘Catalina la Grande’ (3 de octubre).

La campaña estará compuesta por diferentes formatos publicitarios, desde exterior, gráficas, digitales, marketing directo a tener presencia en los medios.

La agencia creativa Shackleton, encargada del proyecto, ha sido elegida por el anunciante para crear y desarrollar la estrategia de comunicación, bajo un mismo posicionamiento, para las futuras acciones publicitarias de marca, producto y promoción. Juan Silva, director creativo ejecutivo de Shackleton, ha declarado que: “Sky necesitaba una campaña que explicara claramente su oferta de marca. A veces, para diferenciarse hay que ir en contra de las tendencias, por ejemplo, realizando una campaña clásica como ésta”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional