Con más de 100 páginas de contenido y una tirada de 900.000 ejemplares para su número uno, Cuore está dirigida a un público joven y urbano de entre 18 y 30 años, de clase media.
En opinión del director de la nueva publicación, Álvaro García, “Cuore es, sobre todo, una revista pensada para una nueva generación de lectoras que rondan los veintitantos, que buscan un tratamiento del corazón distinto al que apasiona a sus madres y abuelas”.
Desde Zeta se señala que Cuore, con una importante inversión publicitaria en su campaña de lanzamiento, pretende mostrar la actualidad como una película, no como un álbum de fotos, en un tono irónico, respetuoso y sin prejuicios.
Además de actualidad y moda, la nueva revista incorpora cada semana una completa guía televisiva con una selección de los mejores programas hecha a medida de las lectoras, la parrilla completa de todos los canales analógicos y digitales y un zapping con lo más impactante de cada semana.
“La televisión y el ocio son para las mujeres jóvenes lo que las recetas de cocina y los trucos son para las lectoras del corazón tradicional”, dice Álvaro García, que asegura estar “completamente seguro que las lectoras van a agradecer este soplo de modernidad y este cambio de tercio en la forma de tratar la actualidad más ocurrente, más fresca y más irónica”.
Una página de publicidad interior en Cuore cuesta 8.500 euros.