Total Management obtuvo unos resultados en ventas en 2006 de 4,9 milloones de euros y un beneficio operativo de 1,2 millones. Tiene 33 empleados y trabaja para clientes como Nokia, ABB, eBookers, Hewlett Packard o Nordea.
La oferta de servicios de Total Management es comparable a la que ofrece Netbooster e inclute marketing de buscdores, search engine optimisation, y consultoría en medios en línea y gestión de campañas de medios.
El grupo Netbooster está establecido en España (Madrid), Francia (París), Reino Unido (Londres), Alemania (Francfort) e Itaia (Roma y Milán). La adquisicón de Total Management permitirá al grupo ampliar su presencia en el norte de Europa, en línea con la estrategia paneuropea de servicios integrales.
En opinión de Pascal Chevalier, presidente y director general del grupo Netbooster, «la adquisición de Total Management produce un fuerte efecto de mejora de las ganancias a nuestros accionistas. Se trata de un nuevo hito en la implementación de nuestra estrategia paneuropea, que nos permitirá seguir estableciendo rápidamente sinergias de negocio y sinergias con nuestros clientes, al tiempo que ganamos nuevos mercados en Escandinavia. Teniendo en cuenta el vigor mostrado por el sector del marketing en línea y nuestra intención de convertirnos en una importante compañía en un mercado que comienza a mostrar signos de consolidación, nos mantendremos al tanto para cualquier nueva oportunidad de cerrar una adquisición».