El estudio de producción Maramura, ahora es No.Mad project

De ser un equipo especializado en medios y contenidos 3D, el estudio se convierte en un partner de creatividad y producción para marcas, agencias y soportes.

El estudio de producción creativa Maramura ha anunciado su cambio de nombre e identidad: a partir de hoy, pasa a llamarse No.Mad project.

Tras casi tres años de vida, la empresa ha ido creciendo y consolidándose en el mercado. Lo que en su origen fue un equipo especializado en medios y contenido 3D, hoy se ha convertido en un partner de creatividad y producción para marcas, agencias y soportes, desarrollando proyectos desde el concepto hasta su ejecución. 

Una decisión que no responde a un cambio en la dirección del negocio, sino a la necesidad de nombrar con claridad lo que ya se venía gestando desde dentro: «una visión más definida, una estructura más sólida y una forma de trabajar que va más allá de la producción audiovisual», ha señalado la empresa, en un comunicado.

Este cambio no sólo redefine la identidad externa, sino también la relación con la propia marca. Como señala la empresa, desde No.Mad project apuestan por construir «una narrativa más cuidada, auténtica y relevante», que sirva para retar lo convencional y mostrar de forma más clara lo que ocurre dentro de la compañía: su forma de pensar, de trabajar y de crecer.

Para presentar este cambio de identidad, No.Mad project ha creado un spot que presenta su visión, bajo la idea de que: «Cambiar es necesario para crecer, incluso cuando las cosas funcionan». El vídeo refleja el espíritu de la propia marca.

Nuevos proyectos próximamente 

No.Mad project ha señalado que en los próximos meses presentarán nuevas líneas de negocio vinculadas a la creatividad y la producción.