El director de marketing de Dove, propiedad de Unilever, Alessandro Manfredi, ha dejado la compañía más de dos décadas más tarde, según ha comunicado el propio directivo en una publicación de LinkedIn.
Alessandro Manfredi ha jugado un papel clave en el desarrollo del concepto creativo y plataforma de comunicación ‘Belleza Real’, desde el cual la compañía desafía los estándares de belleza convencionales para las mujeres y fomenta la confianza en sí misma.
“Terminar mi aventura con el 20 aniversario de ‘Belleza Real’ es un hermoso cierre de un círculo. Me uní a Unilever hace más de dos décadas atraído por tres cosas: La humanidad de su liderazgo, la humanidad de su propósito y la humanidad de su filosofía de marketplace”, ha señalado el directivo, en el post de LinkedIn.
Y continuó diciendo que “a lo largo de mi carrera en Unilever, se me permitió cultivar estos activos e implementarlos en las marcas en las que tuve la suerte de trabajar. Siempre llevaré la humanidad a donde quiera que vaya”.
Dove ha presentado recientemente una nueva actualización de su concepto creativo ‘Belleza Real’, en el marco de 20 aniversario. En esta campaña, titulada ‘The Code’, que busca concienciar sobre la amenaza que supone la inteligencia artificial para la representación de la belleza real.