La empresa especializada en productos de segunda mano Cash Converters, ha elegido a la agencia creativa El Cuartel para dar forma a las campañas de la marca, con el objetivo de fomentar la economía circular y promover el consumo consciente.
La agencia creativa tendrá el objetivo de reforzar el posicionamiento de la marca dentro del mercado de segunda mano en España (dinamizador de la economía circular) y su propósito de cambiar los hábitos de consumo.
“Cash Converters tiene muy claro su propósito de marca, por eso nuestra labor es conseguir que su comunicación sea igual de comprometida, responsable y optimista que su modelo de negocio”, ha declarado el director general de la agencia, Alfonso Pérez.
La primera campaña tratará de seguir construyendo la filosofía de la marca, con su movimiento Converters, que busca dar una nueva vida a los objetivos y al planeta. El Cuartel trabajará en reforzar la comunicación en todas las fases del proceso: venta y compra, haciendo hincapié en las ventajas de la marca como su garantía o sus productos verificados.
Hace unos meses, la agencia ya colaboró con la marca en la activación con influencers de la campaña ‘El fin de lo nuevo’. La iniciativa, que pretendía poner en valor la calidad de los productos de segunda mano, retó al público a diferenciar entre un artículo nuevo y otro de segunda mano, llegando a más de 281.000 personas.