Lo nuevo de El Corte Inglés Seguros: ‘’El seguro más barato’’

El Corte Inglés Seguros lanza ’El seguro más barato’’

La campaña pretende hacer frente a la tendencia de compradores de seguros en auge poniendo de manifiesto el valor diferencial de El Corte Inglés Seguros

Muchas marcas del sector, desafortunadamente apuestan por ofrecer el seguro más barato, con unas variables muy limitadas, dejando de lado las verdaderas necesidades del consumidor. Una percepción muy alejada de la realidad, por ejemplo, cuando sufrimos un siniestro.

La campaña de El Corte Inglés Seguros, invita a reflexionar sobre el hecho de valorar la tranquilidad que da contar con un seguro que responda a nuestras necesidades. Nadie se sentiría seguro por haber pagado el precio más bajo.

Con humor, la campaña reivindica el trato humano y personalizado, de unos asesores que nos ofrecen una foto completa de las primeras marcas del sector, para poder elegir un seguro, comparándolo todo, y también el precio. Con la garantía de El Corte Inglés y no con la de un algoritmo.

La campaña contará con presencia en TV y digital a través de dos piezas de 10’’ y 5’’, además de cinco cuñas de radio, Mupis digitales y carteles en los puntos de venta.