Con el objetivo de transmitir la cultura y acercar el arte urbano a todos los públicos. El Corte Inglés será el responsable de mostrar el verdadero trasfondo de estas obras consideradas, anteriormente, vandálicas.
Tras el éxito de la primera edición, Madrid se suma a esta iniciativa. De este modo, los centros de la compañía en Bilbao, Coruña, Santander, Valencia, Valladolid, Vitoria, Zaragoza y la capital han acogido las obras de los artistas que han plasmado conceptos ligados a El Corte Inglés, como la cosmética, la electrónica, la gastronomía, la cultura y la sostenibilidad.
Competición de artistas
Al rededor de 30 artistas han participado en esta nueva edición. Sin embargo, solo seis de ellos han sido creadores de los graffitis de cierres y paredes de los párquines de El Corte Inglés de Madrid, la última incorporación, — Preciados-Callao, Princesa, Goya y Méndez Álvaro—.
Una competición que se ha llevado a cabo a través de acuerdos con El Corte Inglés y diferentes ayuntamientos que han cedido los espacios donde los artistas han podido crear su obra y participar así de forma regulada.